Espaguetis con Albóndigas y Salchicas (El Padrino)

Preparación

Albóndigas

  1. Poner en el vaso la carne picada, el huevo, la sal, la pimienta, el ajo, el pan rallado y el vino blanco y mezclar 10 seg/giro inverso/vel 3. Retirar del vaso, forme albóndigas de aprox. Ø 3 cm y colocarlas en el recipiente Varoma, previamente aceitado.

Espaguetis

  1. Poner en el vaso la cebolla, los ajos y el aceite. Trocear 4 seg/vel 4 y salteaír 8 min/120°C/vel cuchara .
  2. Añadir el pimentón y saltear 1 min/120°C/vel cuchara .
  3. Agregar el vino blanco y sin poner el cubilete, programar 1 min/Varoma/vel cuchara.
  4. Añadir el caldo de carne, el tomate troceado y el triturado, el orégano, la sal y el azúcar. Situar el recipiente Varoma en su posición con las albóndigas y añadir las salchichas. Tapar el Varoma y programar 20 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma y poner las albóndigas y las salchichas en una fuente.
  5. Poner un bol sobre la tapa del vaso y pesar los espaguetis. Reservar.
  6. Sin poner el cubilete, programar el tiempo que indique el paquete/100°C/giro inverso/vel 1. Mientras tanto, añadir los espaguetis por la abertura y cuando bajen, colocar el cubilete en la tapa. Verter el contenido del vaso sobre las albóndigas, mezclar con la espátula y servir inmediatamente.

Comentarios

Una deliciosa y económica receta que le gustará a grandes y chicos. ¡Si «El Padrino» es tu película favorita con Thermomix no dejes de probar esta receta!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.