Brigadeiros

Ingredientes 370 g de leche condensada 30 g de cacao puro en polvo 40 g de manteca (y algo más para engrasar el molde) 150 g de virutas de chocolate Preparación Poner la leche condensada, el cacao y 40 g de manteca en el vaso y programar 10 min/100ºC/vel 3. En lugar del cubilete, colocar el cestillo encima de la tapa apoyado sobre sus cuatro patitas. Programar 26 min/Varoma/vel. 2, con el cestillo situado sobre la tapa en vez del cubilete. Verter el contenido del vaso en un recipiente engrasado con manteca y dejar enfriar. Con las manos engrasadas con manteca, formar bolas pequeñas con la mezcla y rebosarlas en las virutas de chocolate y ponerlas en pirotines para trufas. Reservar en la heladera.

Preparación

  1. Poner la leche condensada, el cacao y 40 g de manteca en el vaso y programar 10 min/100ºC/vel 3. En lugar del cubilete, colocar el cestillo encima de la tapa.
  2. Programar 26 min/Varoma/vel. 2, con el cestillo situado sobre la tapa en vez del cubilete. Verter el contenido del vaso en un recipiente engrasado con manteca y dejar enfriar.
  3. Con las manos engrasadas con manteca, formar bolitas pequeñas con la mezcla, rebosarlas en las virutas de chocolate y ponerlas en pirotines para trufas. Reservar en la heladera.

Comentarios

Unos dulces fáciles y rápidos de elaborar, gracias a Thermomix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.