Menu: Sopa de Picadillo-Salmón con Langostinos, Papa Panadera y Salsa Naranja

menu-sopa-de-picadillo-salmon-con-langostinos-papa-panadera-y-salsa-de-naranja

Preparación

  1. Poner en el vaso el ajo y el puerro y trocear 3 seg/vel 7. Con ayuda de la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  2. Añadir el aceite y el azafrán y saltear 5 min/Varoma/vel cuchara.
  3. Agregar al vaso la pastilla de caldo y el jamón. Introducir el cestillo con el pollo, la zanahoria, la cebolla y el apio y verter el agua. Situar el recipiente Varoma en su posición con las papas y la cebolla de verdeo y mezclar bien con la espátula. Añadir los huevos, tapar el Varoma y programar 25 min/Varoma/vel cuchara. Mientras tanto, poner en una bolsa de asar los langostinos pelados, la cáscara de naranja, el ciboulette, 1 cucharada de aceite y el vermut. Cerrar la bolsa y moverla para que los ingredientes se mezclen bien.
  4. Abrir la tapa del Varoma y colocar la bolsa con el pescado, tapar de nuevo el Varoma y programar 10 min/Varoma/vel cuchara.
  5. Abrir de nuevo la tapa del Varoma y dar la vuelta a la bolsa. Tapar de nuevo el Varoma y programar 10 min/Varoma/vel cuchara. Retirar el Varoma y reservar. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo y reservar.
  6. Añadir al vaso los fideos y programar el tiempo que indique el paquete/100°C/vel cuchara. Retirar del vaso a una sopera y mantener caliente.
  7. Poner en el vaso el pollo cocido del cestillo y trocear 2 seg/vel 4. Verter en la sopera.
  8. Poner en el vaso los huevos pelados y trocear 1 seg/vel 4. Retirar del vaso a la sopera.
  9. Retirar las papas y la cebolla de verdeo del recipiente Varoma a una fuente. Abrir la bolsa y poner el salmón y los langostinos junto con las papas. Espolvorear con 1 pizca de sal.
  10. Poner en el vaso 150 g del líquido de la bolsa, el jugo de naranja, la maicena y 1 pizca de sal. Programar 5 min/90°C/vel 3. Servir la sopa como primer plato y el salmón con los langostinos, la salsa y las papas como plato principal.

Comentarios

Un menú que podés hacer en tu casa, muy creativo para sorprender a tus invitados. ¡Con la asistencia de la maravillosa Thermomix podés ser tu propio Chef!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.