Salteado de Arroz con Pollo

Preparación

  1. Poner el aceite y el diente de ajo en el vaso. Programar 3 seg/vel 7.
  2. Saltear programando 5 min/Varoma/vel 1.
  3. Mientras tanto, limpiar los espárragos y colocarlos en la bandeja del recipiente Varoma. Disponer la pechuga de pollo en el recipiente Varoma. Salpimentar ambas cosas y reservar.
  4. Añadir el agua y colocar en su posición el cestillo con el arroz. Cerrar el vaso y colocamos el Varoma en su posición sin la bandeja Varoma en la que tenemos los espárragos. Programar 20 min/Varoma/vel 3 y 1/2.
  5. Pasados 10 minutos abrir con cuidado la tapa del recipiente Varoma hacia el lado contrario al que nos encontramos para no quemarnos y colocar en su posición la bandeja Varoma con los espárragos reservados.
  6. Retirar el recipiente Varoma con cuidado y abrir la tapa. Reservar la bandeja con los espárragos y cortar en tiras la pechuga de pollo.
  7. Poner una sartén a fuego fuerte. Cuando esté bien caliente añadir el pollo cortado en tiras y dar unas vueltas, echar el arroz y finalmente los espárragos. Dar unas vueltas y servir.

Comentarios

Un plato muy saludable, que se prepara en niveles.  Cocinar con Thermomix es muy fácil y permite realizar recetas completas como ésta de forma rápida y sencilla. Mientras que en el vaso se prepara el arroz, en el Varoma se irán cocinando el pollo y los espárragos. El plato de hoy es ideal para incorporar a la dieta de forma asidua puesto que es un plato muy saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.