Sopa de Pollo, Huevo y Limón

Preparación

  1. Poner en el vaso el agua, introducir el cestillo con el pollo, las papas y la cebolla. Añadir la zanahoria, el apio, el caldo, el aceite, la sal y la pimienta y programar 40 min/100°C/vel 2. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo y reservar el pollo en un bol. Colar con el cestillo el caldo colocando un bol de bajo. Desechar las verduras cocidas y conservar el caldo.
  2. Separar la carne del pollo de la piel y los huesos, desmenuzarla y reservarla en un bol grande.
  3. Añadir al vaso el arroz y programar 15 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Verter el contenido del vaso en el cestillo colocado sobre un bol para colar el arroz. Añadir el arroz a la carne de pollo reservada.
  4. Colocar una jarra sobre la tapa del vaso y pesar 250 g del caldo reservado. Reservar. Añadir el caldo restante al pollo y el arroz. Lavar y secar el vaso.
  5. Poner en el vaso el huevo y batir 30 seg/vel 8.
  6. Añadir el jugo de limón y mezclar 30 seg/vel 5. Después, retirar el cubilete y mezclar 20 seg/vel 2. Mientras tanto, añadir poco a poco el caldo reservado por la abertura. Verter sobre el arroz y el pollo y mezclar bien con la espátula. Servir inmediatamente espolvoreado con perejil picado.

Comentarios

¡Nunca fue tan fácil y creativo cocinar con Thermomix! ¡Es más económico tenerla que no tenerla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.