Risotto con Calabaza y Panceta

Preparación

  1. Colocar en el vaso el queso y rallar 10 seg/vel 10. Transferir a un bol y reservar.
  2. Colocar en el vaso 500 g de agua. Insertar el cestillo dentro del vaso y añadir la calabaza.
  3. Añadir el aceite de oliva, la sal y la pimienta, cocinar 15 min/Varoma/vel 1. Retirar el cestillo con la muesca de la espátula, transferir la calabaza a un bol y reservar. Lavar y secar el vaso.
  4. Colocar en el vaso la cebolla y picar 5 seg/vel 5. Con ayuda de la espátula bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  5. Añadir la panceta y la manteca, saltear 5 min/Varoma/vel 1.
  6. Añadir el arroz, colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y saltear 3 min/Varoma/giro inverso/vel 1.
  7. Añadir el vino blanco, colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y cocinar 1 min/100°C/giro inverso/vel 1.
  8. Añadir 720 g de agua restantes, el caldo de verduras y la sal al gusto, con ayuda de la espátula remover el arroz del fondo del vaso. Colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y cocinar 8 min/100°C/giro inverso/vel 1.
  9. Añadir la calabaza reservada y las arvejas, cocinar 5 min/100°C/giro inverso/vel 1, o hasta que el risotto esté cocido.
  10. Permitir que el risotto repose en el vaso durante 1 minuto y transferir a un bol para servir. Usando la espátula, mezclar añadiendo el queso Parmesano rallado, decorar con perejil fresco y servir inmediatamente.

Con el mejor robot de cocina en tu cocina para comer risotto ya no vas a tener que ir a un restaurante. ¡Lo casero sabe mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.