Helado de Key Lime Pie

Preparación

  1. Colocar la mariposa en las cuchillas. Poner en el vaso la crema y la vainilla y batir a vel 3 hasta que la crema esté batida. Retirar la mariposa. Verter en un bol grande y reservar.
  2. Con un rallador fino, rallar las limas y reservar. Exprimir las limas y poner el jugo en el vaso. Añadir la leche condensada y mezclar 20 seg/vel 4. Añadir la mezcla poco a poco al bol con la crema batida con movimientos envolventes hasta obtener una mezcla homogénea. Poner la mezcla en un recipiente hermético y reservar.
  3. Poner en el vaso la manteca y programar 1 min 30 seg/60°C/vel 1.
  4. Añadir las galletitas y triturar 5 seg/vel 5. Repartir el contenido del vaso sobre la crema de lima y espolvorear encima la ralladura de lima. Tapar el recipiente y reservar en el freezer un mínimo de 4 horas.
  5. Retirar el helado del freezer y dejar a temperatura ambiente durante 15-20 minutos. Cortarlo en trozos, poner la mitad en el vaso y triturar 30 seg/vel 6. Retirar del vaso y reservar. Poner los trozos de helado restantes y triturar 30 seg/vel 6. Reservar 30 minutos en el freezer antes de servir.

Comentarios

¿Alguna vez probaste el helado de lima? Con Thermomix podés hacerlo. ¡Sano, rico, variado, fácil, rápido y económico solo lo conseguís con Thermomix!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.