Pechuga de Pollo y Verduras al Vapor con Arroz

Preparación

1. Poner los ingredientes de la salsa en el vaso del Thermomix y mezclar 20-25 seg/velocidad 3. Retirar y reservar.

2. Enjuagar el vaso y poner el aceite junto con el agua y una cucharadita de sal en el vaso. Echar el arroz en el cestillo y colocar en su posición. Cerrar vaso y reservar.

3. Realizar unos cortes un poco profundos las pechugas de pollo partida en dos y colocarlas en el recipiente Varoma y reservar.

4. Sobre la bandeja del recipiente Varoma colocar la papa, los ramilletes de brócoli y la zanahoria. Colocar la bandeja sobre el Varoma, cerrar y colocar en su posición.

5. Programar 20 min/Varoma/vel 4 retirar el cestillo y mantener caliente el arroz. Verificar el punto de cocción del pollo y de las papas, si fuera necesario programar más tiempo/Varoma/vel 1 llenado el vaso de 1000 g de agua caliente.

6. Terminado el tiempo retirar la bandeja Varoma y con cuidado abrir la tapa hacia el lado contrario para no quemarse con el vapor.

7. Con la muesca de la espátula retirar el cestillo con el arroz y volcarlo sobre una fuente. Acompañar con las pechugas y las verduras al vapor,  salsear y espolvorear con pimienta recién molida.

Comentarios

Con Thermomix podés realizar un menú completo cocinando todo al mismo tiempo. Receta por 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.