Galletitas para Decorar

Preparación

Masa

  1. Poner todos los ingredientes de la masa en el vaso y mezclar 20 seg/vel 6. Retirar la masa del vaso, formar un bloque y envolverlas en film transparente. Dejar reposar 15 minutos en la heladera.
  2. Cortar el bloque de masa en 3 partes iguales y reservar 2 envueltas en film transparente de nuevo en la heladera. Colocar la masa entre 2 plásticos y con un palo de amasar, extenderla procurando que quede toda del mismo grosor (aprox. 5 mm). Reservar la masa extendida en el freezer durante 8-10 minutos.
  3. Precalentar el horno a 180°C. Forrar 2 bandejas de horno con papel manteca y reservar.
  4. Cortar la masa extendida con cortapastas de diferentes formas (estrella, corazón, redonda, etc.) y colocarlas en una de las bandejas preparadas.
  5. Hornear durante 10-12 minutos (180°C), retirar del horno y dejar enfriar. Repetir el procedimiento con la masa restante. Lavar el vaso.

Decoración

  1. Poner en el vaso la clara, el azúcar y las gotas de limón y mezclar 20 seg/vel 6. Verter el glaseado en varios boles, dependiendo de los colores que quiera preparar, añadir los colorantes y mezclar. Poner cada color en una manga pastelera desechable.
  2. Cuando las galletas estén frías, decorarlas con el glaseado, dejar secar y servir o conservar en una lata.

Comentarios

Prepará estas galletitas saludables y económicas para los más chicos. ¡Con Thermomix comer sano no cuesta nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.