Galletitas de Avena Rellenas de Chocolate

Preparación

  1. Precalentar el horno a 170°C. Forrar 2 bandejas de horno con papel de manteca y reservar.
  2. Poner en el vaso la manteca, el azúcar moreno, el azúcar, el azúcar vainillado y el huevo. Programar 30 seg/vel 3.
  3. Agregar los copos de avena, el coco rallado, la harina, el bicarbonato, el polvo de hornear y la sal y mezclar 40 seg/vel 4.
  4. Con la ayuda de 2 cucharitas, formar bolitas del tamaño de una nuez  y ponerlas en las bandejas reservadas dejando entre ellas una separación de aprox. 7-8 cm, para que no se peguen unas galletas con otras. Hornear cada tanda durante 10 minutos (170°).
  5. Poner el chocolate en un bol de cristal o cerámica y calentar en el microondas en programaciones sucesivas de 30 segundos, a plena potencia, hasta que el chocolate esté derretido. Remover y dejar templar. Sumergir la base de una galleta en el chocolate fundido y cubrir con otra galleta, a modo de sándwich. Repetir el procedimiento con las galletas restantes. Servir o conservar en un recipiente hermético.

Comentarios

Estas galletitas hechas en casa les van a encantar a los chicos.  Cuidá la salud de tu familia cocinando 100% casero y natural, sin conservantes ni aditivos. ¡Con la Thermomix en tu cocina comer sano no cuesta nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.