Pollo con Arroz y Ensalada

Preparación

  1. Poner en el vaso 20 g de aceite, el ajo y el jengibre. Picar 3 seg/vel 7 y saltear 2 min/120°C/vel 1.
  2. Añadir el curry,  15 g de yogur, el jugo de limón, el jugo de lima, 1 cucharadita de sal y la pimienta. Mezclar 5 seg/vel 5. Poner la pechuga de pollo en una bolsa de asar y añadir la preparación del vaso. Cerrar la bolsa y mover la carne para que se impregne con la salsa. Poner la bolsa en el recipiente Varoma, tapar y reservar.
  3. Poner en el vaso el agua, la sal y 20 g de aceite. Introducir el cestillo y poner dentro el arroz largo. Programar 12 min/100°C/vel 4. Introducir la espátula por la abertura y mover el arroz 2-3 veces durante la cocción.
  4. Retirar el cubilete y situar el Varoma en su posición. Programar 10 min/ Varoma/vel 2.  Retirar el Varoma y, con la muesca de la espátula, extraer el cestillo. Poner el pollo y el arroz en un bol. En otro bol, poner el pepino, el tomate, las semillas de mostaza, la hierbabuena/menta y 10 g de yogur griego o yogur natural y mezclar. Servir inmediatamente.

Comentarios

Ahorrá haciendo tus propias ensaladas en casa y disfrutá haciéndolo con Thermomix. ¡Dejá volar tu imaginación y creá tus propias ensaladas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.