Buñuelos de Kale y Queso Azul

Preparación

  1. Poner el kale en el vaso y trocear 5 seg/vel 5. Retirar a un bol y reservar.
  2. Poner en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite y picar 5 seg/vel 5.
  3. Con ayuda de la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y saltear 5 min/120°C/vel 1.
  4. Añadir el kale reservado y rehogar 1 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Retirar a un bol y reservar.
  5. Poner en el vaso los huevos, la harina, el polvo de hornear, la pimienta, la sal y la leche. Mezclar 10 seg/vel 4. Verter la mezcla en el bol sobre la verdura reservada, añadir el queso y mezclar con la espátula.
  6. Calentar abundante aceite en una sartén honda y verter cucharadas de la mezcla. Freír los buñuelos por ambos lados hasta que estén dorados. Escurrir sobre papel de cocina y servir.

Información Nutricional

El kale es una planta crucífera. Tiene un alto contenido de agua, muy pocas calorías y es bajo en sodio. No tiene grasas, por ello es ideal para incluir en la alimentación diaria. Vale la pena tenerlo en cuenta en las dietas de las personas con sobrepeso y con colesterol elevado.

Comentarios

Con Thermomix es mucho más fácil sacarle el máximo provecho a los superalimentos e incorporarlos cotidianamente. Estos son alimentos 100% naturales ricos en nutrientes y con un poderoso efecto en nuestra salud. ¡La Thermomix también te ayuda a cuidar tu salud comiendo mejor, satisfaciendo todas tus necesidades nutricionales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.