Rolls de pizza con pollo a la barbacoa

Preparación

Masa

  1. Poner en el vaso todos los ingredientes de la masa. Iniciar 3 min/función amasado. Retirar la masa del vaso, darle forma de bola y ponerla en un bol untado con aceite. Cubrir con film transparente y dejar reposar hasta que doble su volumen (aprox. 1 hora, en función de la temperatura ambiente).

Relleno y montaje

  1. Precalentar el horno a 220°C. Forrar una bandeja con papel de hornear y reservar.
  2. Poner en el vaso la cebolla y el perejil, trocear 3 seg/vel 5. Retirar a un bol y reservar.
  3. Poner el queso en el vaso y rallar 6 seg/vel 7. Retirar a otro bol y reservar.
  4. Con el rodillo, extender la masa formando un rectángulo de aprox. 40×30 cm. Extender la salsa barbacoa por toda la superficie de la masa y repartir por encima el pollo, la picada de cebolla y perejil y el queso rallado. Enrollar la masa por el lado más largo, cortar el rollo en medallones de 2-3 cm de ancho y colocarlos en la bandeja preparada.
  5. Hornear durante 10-12 minutos (220°C). Retirar del horno y servir.

Sugerencias

Otro relleno: Untar la masa con 80 g de queso cremoso, espolvorear con 150 g de mozzarella rallada o queso emmental rallado y repartir por encima 150 g de panceta en tiras. Enrollar, cortar en medallones y hornear.

Comentarios

Ideal para los más chicos, van a estar felices porque además de rico pueden ayudarte a hacerlas. ¡Cocinar nunca fue tan fácil, como con Thermomix!