Hamburguesas pulled pork con coleslaw (Cocción lenta)

Preparación

Pulled pork

  1. Colocar el cubrecuchillas en el vaso. Poner en el vaso la cebolla, el ajo, el romero, la chuleta de cerdo, la salsa barbacoa, el refresco de cola y la sal e iniciar Cocción lenta/4 h/98°C. Verter el contenido del vaso en el cestillo colocado sobre un bol para recoger el líquido de cocción y reservar. Retirar el cubrecuchillas.
  2. Poner en el vaso el líquido de cocción reservado y la cebolla cocida del cestillo (reservar la chuleta en un bol). Colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programar 40 min/Varoma/vel 2. Retirar del vaso y reservar.
  3. Poner en el vaso 2 trozos de chuleta reservada y deshilachar 15 seg/giro inverso/vel 3. Verter en un bol y reservar.
  4. Poner en el vaso la chuleta restante y deshilachar 15 seg/giro inverso/vel 3. Retirar al bol con la carne deshilachada. Añadir a la carne 4-5 cucharadas de la salsa reservada y mezclar bien con la espátula. Aclarar el vaso.

Ensalada coleslaw y montaje

  1. Poner en el vaso el repollo, las zanahorias, la manzana, la cebolla de verdeo, la sal, la pimienta y la mayonesa y trocear 5 seg/vel 5. Retirar del vaso.
  2. Montar cada hamburguesa con 1-2 hojas de lechuga, 2-3 cucharadas de ensalada coleslaw y repartir el pulled pork. Servir inmediatamente acompañado de la salsa restante.

Comentario


Cociná estas espectaculares hamburguesas en cocción lenta ¡No fallan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.