Carne con brócoli en salsa asiática, fideos de arroz y torta de naranja

Preparación

Torta de naranja

  1. Precalentar el horno a 180°C. Untar 4 cdas de mermelada de naranja en el fondo de un molde un molde redondo (Ø 20 cm) y reservar.
  2. Colocar la mariposa. Colocar en el vaso la manteca y el azúcar, batir 20 seg/vel 3.5. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula.
  3. Añadir 2 huevos y batir 20 seg/vel 3.5.
  4. Añadir la ralladura de naranja, el jugo de naranja, la harina para hot-cakes y mezclar 20 seg/vel 3.5. Verter la mezcla del torta dentro del molde con mermelada de naranja y hornear por 15-20 minutos (180°C) o hasta que, al insertar un palillo éste salga limpio. Lavar y secar el vaso.

Carne de res con brócoli en salsa asiática

  1. Colocar en el vaso los ajos y el jengibre, picar 3 seg/vel 7. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula.
  2. Añadir la cebolla y picar 5 seg/vel 5. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula. Añadir el aceite vegetal y cocinar 5 min/Varoma/vel 1. Mientras tanto, colocar en el recipiente Varoma los floretes de brócoli y la zanahoria en juliana, colocar el recipiente Varoma y acomodar los fideos de arroz hidratados, tapar y reservar.
  3. Añadir la salsa de ostras, la salsa de pescado, la salsa de soja, y la sal, mezclar 5 seg/vel 4 y cocinar 5 min/120°C/vel 1. Transferir a un tazón y reservar.
  4. Colocar en el vaso el agua. Insertar el cestillo y añadir la carne. Colocar la tapa y el Varoma en su posición. Cocinar 20 min/Varoma/vel 2.
  5. Retirar cuidadosamente el Varoma de su posición y destapar. Colocar en un tazón para servir los fideos, las verduras y con ayuda de la espátula retirar el cestillo, verter la carne y el aderezo en el tazón, mezclar muy bien. Servir en platos hondos y decorar con ciboulette.

Comentario

Probá una riquísima receta muy fácil de hacer en tu Thermomix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.