Medallones vegetarianos

Preparación

  1. Colocar en el vaso el agua. Insertar el cestillo, añadir el trigo sarraceno y mezclar 10 seg/vel 5, luego cocinar 30 min/100°C/vel 4. Retirar el cestillo con la muesca de la espátula, transferir a un tazón y dejar enfriar completamente. Lavar y secar el vaso.
  2. Colocar en el vaso las hojuelas de avena, la mezclar de semillas y el queso parmesano, rallar 10 seg/vel 10. Transferir a un tazón y reservar.
  3. Colocar en el vaso las zucchini, la cebolla blanca, la zanahoria, el diente de ajo, las hojas de albahaca, las hojas de perejil, la sal y la paprika, picar 5 seg/vel 7. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula.
  4. Añadir el pan molido, el trigo sarraceno reservado y la mezcla de queso parmesano, mezclar 10 seg/giro inverso/vel 4. Transferir a un tazón y formar medallones (aprox. 5-6 cm). Cubrir con plástico film o mantener en el freezer hasta su uso (ver sugerencia).
  5. Antes de servir, calentar una sartén grande antiadherente a fuego medio con aceite de girasol y freír los medallones descongelados por 4-5 minutos por lado o hasta que estén dorados. Servir inmediatamente (ver sugerencia).

Sugerencias

  • Se pueden no congelar los medallones, en el paso 6 mantenga en la heladera al menos 30 minutos en lugar del freezer y continuar a partir del paso 7 según la receta.
  • Servir con una ensalada de verduras frescas.
  • Se puede servir con salsa de chile, salsa de yogur (como Tzaziki) o flor de sal.

Comentario

Nada más delicioso y fácil que estos saludables medallones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.