Bollos de pan rellenos de verduras y queso

Preparación

Bollos de pan

  1. Colocar en el vaso la levadura seca, el agua y el azúcar, calentar 2 min/37°C/vel 2.
  2. Añadir el aceite de oliva, la harina de trigo y la sal, amasar Espiga/2 min. Transferir la masa a un tazón, cubrir con plástico film y dejar reposar hasta que doble su tamaño (aprox. 2 horas).
  3. Forrar una fuente para horno con papel encerado y reservar. Dividir la masa en 8 piezas (100 g cada una), formar bolas con cada pieza y con los dedos, presionar cada bola formando discos (aprox. Ø 12 cm). Colocar los discos en la fuente para horno preparada, cubrir con plástico film y dejar reposar (aprox. 45 minutos). Mientras tanto, precalentar el horno a 250°C.
  4. Hornear por 5-7 minutos (250°C) o hasta que estén dorados. Transferir los bollos calientes a una rejilla para enfriar y cubrirlos inmediatamente con un repasador seco.

Relleno vegetariano

  1. Colocar en el vaso la cebolla blanca y el aceite de oliva, saltear 4 min/120°C/vel 1.
  2. Añadir la zanahoria, el pimiento rojo, la sal y sin colocar el cubilete, saltear 12 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Transferir a un tazón y dejar enfriar por 10 minutos.
  3. Añadir los tomates y espolvorear encima el queso rallado. Cortar cada bollo horizontalmente y añadir el relleno vegetariano con los tomates. Servir y disfrutar (ver sugerencia).

Sugerencia

  • Los bollos de pan y el relleno vegetariano se pueden preparar con anticipación y almacenar en recipientes herméticos en la heladera. Antes de servir, calentar los bollos de pan, luego llenar cada bollo con el relleno y añadir ingredientes frescos como lechuga o rebanadas de pepino al gusto.

Comentario

Cociná y nutrí tu cuerpo y alma con esta riquísima y saludable receta de la mano de tu Thermomix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.