Burritos veganos

Preparación

  1. Colocar el cestillo sobre la tapa y pese dentro el arroz. Aclarar bien el arroz bajo el chorro de agua fría, hasta que el agua salga limpia.
  2. Poner en el vaso el agua. Introducir el cestillo con el arroz aclarado. Añadir 2 pizcas de comino molido, 1 pizca de pimentón y la sal. Programar 20 min/Varoma/vel 4. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo y reservar. Vaciar el vaso.
  3. Poner en el vaso 400 g de boloñesa de lentejas rojas reservada, el choclo, 2 pizcas de comino molido, 2 pizcas de pimentón y el tabasco y calentar 5 min/80°C/giro inverso/vel cuchara. Retirar a un bol y reservar.
  4. Calentar las tortillas de trigo en una sartén antiadherente de una en una para que estén flexibles. Repartir sobre las tortillas y formando filas, la palta, el arroz reservado, la mezcla de boloñesa de lentejas reservada, las espinacas salteadas reservadas, las judías negras y los champiñones salteados reservados. Decorar con la cebolla roja, las hojas de cilantro y regar con el jugo de lima. Doblar la parte inferior sobre el relleno y formar los burritos. Envolver en papel de hornear, cortar por la mitad y servir.

Comentario

¿Qué esperás para cocinar esta receta riquísima? Una opción fácil y rápida, vegana y exquisita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.