Ensalada esqueleto

Preparación

  1. Poner en el vaso el agua. Introducir el cestillo con la remolacha y la zanahoria y programar 20 min/Varoma/vel 1. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo y reserve. Vaciar el vaso.
  2. Con un cuchillo, corte la parte superior de los pimientos y resérvela. Retire las semillas y las partes blancas del interior de los pimientos. Con un palillo, marcar los ojos, la nariz y la boca del pimiento amarillo y, con el cuchillo, hacer los cortes para simular la cara. Cortarlo verticalmente en dos mitades y reservar.
  3. Sobre una bandeja o tabla, formar un esqueleto grande con las verduras, colocando el pimiento tallado simulando la cara y, el resto de verduras, los huesos del esqueleto.
  4. Poner en el vaso los dientes de ajo, los garbanzos, la remolacha cocida reservada, la zanahoria cocida reservada, los arándanos, el jugo de limón, las semillas de sésamo, la sal y el aceite y triturar 1 min/vel 10. Verter el hummus en el pimiento verde preparado y regar con un chorrito de aceite. Servir el hummus con la ensalada esqueleto.

Comentario

Ponete creativo en la cocina y divertirte haciendo esta receta con los chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.