Asado frío con salsa de zucchini a la menta

Preparación

  1. Colocar la carne en el recipiente Varoma y reservar.
  2. Poner en el vaso las hierbas frescas variadas, el ajo, 2 cucharaditas de sal y la pimienta en grano. Picar 5 seg/vel 8. Verter la mezcla sobre la carne y frotar por toda la superficie. Tapar el Varoma y reservar.
  3. Poner en el vaso el agua y ½ cucharadita de sal. Situar el Varoma en su posición y programar 15 min/Varoma/vel 1. Con cuidado, abrir la tapa del Varoma y, con unas pinzas, de la vuelta a la carne. Tapar el Varoma y programar 15 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma, quitar la tapa y reservar. Verter el líquido de cocción en un bol y reservar.
  4. Poner en el vaso la cebolla, la anchoa y las alcaparras y picar 3 seg/vel 7. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  5. Añadir el aceite de oliva y sofreír 3 min/120°C/vel 1.
  6. Incorporar los zucchinis y la pimienta molida y rehogar 15 min/100°C/vel 1.
  7. Agregar las hojas de menta y 2 cucharadas de líquido de cocción reservado y triturar 15 seg/vel 8. Retirar a un bol y reservar.
  8. Con un cuchillo afilado, cortar la carne en filetes finos de aprox. 5 mm de grosor y servir con la salsa de zucchini y menta (ver sugerencia).

Sugerencia

  • Se puede conservar en un recipiente hermético y congelar. Descongelar y servir frío.

Comentario

Los asados son momentos compartidos que quedan para el recuerdo. Cociná los platos más ricos para compartir con tu familia y seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.