Ensalada César con fingers de pescado

Preparación

Fingers de merluza

  1. Cortar el pescado en bastones de aprox. 2×8 cm y espolvorear con sal y pimienta. Rebozar los bastones de pescado en huevo y pan rallado y freírlos en aceite caliente. Retirar sobre papel de cocina y reservar.

Huevos

  1. Poner el agua en el vaso. Introducir el cestillo con los huevos y programar 11 min/Varoma/vel 1. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo y enfriar los huevos bajo la canilla con agua fría. Lavar y secar el vaso y la tapa.

Salsa César

  1. Poner una jarrita sobre la tapa del vaso y pesar el aceite. Reservar.
  2. Poner en el vaso el queso parmesano y rallar 10 seg/vel 10.
  3. Pelar los huevos y añadir al vaso las yemas (reservar la claras), el ajo, las anchoas, la mostaza, el vinagre, el jugo de lima, la salsa inglesa y el agua y triturar 20 seg/vel 7. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso. Después, programar 1 min 30 seg/vel 5 e ir vertiendo el aceite reservado lentamente sobre la tapa, dejando que caiga a hilo fino alrededor de las cuchillas.

Ensalada

  1. En un bol grande, poner los brotes de lechuga variada y distribuir los crutones, las lajas de parmesano, los fingers de pescado reservados y las claras de huevo troceadas. Regar con la salsa del vaso y servir.

Comentarios

¿Te gusta la Ensalada César? Probá esta y después me contás si alguna vez probaste una tan rica! ¡Con Thermomix todo es más rico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.