Pescado al horno con camarones, verduras y arroz basmati TM6

Preparación

Pescado al horno

  1. Precalentar el horno a 180°C.
  2. Colocar en el Rockstar® «Ben» las espinacas, los filetes de pescado y los camarones, espolvoree cada filete con sal y pimienta al gusto.
  3. Colocar en el vaso la crema, el queso de cabra, la sal, la pimienta y el caldo de verduras, inicie Triturar/30 seg. Verter la salsa y distribuya sobre el pescado y las verduras en el Rockstar® «Ben». Añadir los pimientos y hornear por 30 minutos (180°C). Mientras tanto, continuar con la receta. Retirar del horno.
  4. Colocar en el vaso 1000 de agua y unas gotas de jabón e inicie Prelavado. Deshechar el contenido del vaso y enjuagar.

Arroz

  1. Colocar en el vaso el arroz, la sal, la pimienta, el aceite, el agua y el caldo de pollo, colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete e iniciar Cocción de arroz. Transferir a un tazón y cubra con plástico film hasta que se enfríe. Acompañar con los filetes de pescado al horno y a disfrutar.

Utensilios útiles

horno, tazón, plástico film, bandeja de cerámica Ben


Sugerencias y trucos

  • Al utilizar por primera vez su Rockstar® engrasar ligeramente con aceite vegetal (de sabor y aroma neutro) para evitar que se adhieran los alimentos. La cerámica formará una capa natural antiadherente durante el uso y asegure que los alimentos no se peguen al mismo. Recomendamos lavar el molde sólo con agua y secar al aire libre, omita el uso de detergentes para evitar que la cerámica absorba químicos indeseables.
  • La temperatura máxima de uso son 230°C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.