Tequila Sour

Preparación

  1. Colocar el primer vaso en su posición. Colocar en el vaso el tequila, el jugo de limón amarillo, el jugo de limón verde, la miel de agave y el amargo de angostura, mezclar 6 seg/vel 8. Retirar el primer vaso.
  2. Colocar el segundo vaso en su posición. Colocar  la mariposa. Colocar en el vaso las claras de huevo y batir 2 min/vel 3.5 o hasta que se formen picos firmes y brillantes.
  3. Añadir la mezcla de tequila reservada del primer vaso sobre las claras de huevo y mezclar 15 seg/vel 3. Retirar la mariposa.
  4. Añadir el hielo y mezclar 6 seg/vel 3. Servir, con ayuda de un palillo de madera, decorar con una cereza y una rodaja de limón, disfrutar.

Sugerencias y trucos

  • Para pasteurizar los huevos: lave los huevos. Coloque en el vaso 1250 g de agua y hierva 15 min/60°C/vel 3. Inserte el cestillo y añada los huevos. Cuando la temperatura alcance los 60°C, pasteurice 3 min 30 seg/60°C/vel 0.5. Inmediatamente retire el cestillo con la muesca de la espátula y enjuague bajo el chorro de agua fría para detener el proceso de cocción.
  • Los huevos crudos no se recomiendan para bebés, ancianos, mujeres embarazadas o personas con sistema inmunológico débil.
  • Para una variación vegana, sustituya las claras de huevo por 2 cdas de aquafaba (líquido de la lata de garbanzos).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.