Chop suey de camarones

Preparación

  1. Poner un bol sobre la tapa del vaso y pesar las setas shiitake secas. Cubir con agua caliente del grifo y dejar hidratar durante aprox. 15 min.
  2. En otro bol, mezclar los camarones pelados con 1 cucharada de salsa de soja y una cucharada de maicena. Mezclar bien con la espátula y reservar.
  3. Poner en el vaso el jengibre y el ajo y picar 2 seg/vel 7. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  4. Añadir 200 g del agua de hidratar los champiñones shiitake. Introducir el cestillo con los champiñones shiitake hidratados. Sitúar el recipiente Varoma en su posición con los pimientos, la cebolla y los ramilletes de brócoli. Tapar el Varoma y programar 17 min/Varoma/vel cuchara. Retirar el Varoma y reservar. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo y reservar.
  5. Añadir al vaso la salsa de soja y, sin poner el cubilete programar 3 min/Varoma/vel cuchara.
  6. Calentar el aceite en una sartén grande y, a fuego muy fuerte, dorar ligeramente los gambones marinados. Añadir a la sartén las verduras del Varoma y los champiñones shiitake del cestillo y saltear 2-3 minutos. Verter la salsa del vaso y cocinar 2 minutos más. Añadir los brotes de soja, mezclar con la espátula y retirar del fuego. Servir inmediatamente espolvoreado con las paltas fritos.

Utensilios útiles

  • wok o sartén grande
  • cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.