Pescado agridulce con arroz TM6

Preparación

  1. Colocar un tazón sobre la tapa del vaso, pesar el arroz jazmín y reservar. Cubrir con agua fría (aprox. 4 cm por encima del nivel del arroz) y dejar reposar durante 30 minutos. Mientras tanto, continuar con la receta.
  2. Colocar en el vaso la manteca clarificada, la piña y el azúcar, colocar la rejilla antisalpicaduras y saltear Alta temperatura.
  3. Añadir los pimientos y sin colocar el cubilete, saltear 3 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Transferir a un tazón y reservar.
  4. Colocar en el vaso el jengibre y los dientes de ajo, picar 3 seg/vel 7. Bajar los restos de las paredes del vaso.
  5. Añadir la cebolla y el aceite vegetal, saltear 3 min/120°C/giro inverso/vel 0.5.
  6. Añadir la piña y pimientos reservados, los 100 g de agua, la salsa de soya, el vinagre negro, vino de arroz Shaoxing, el vinagre de arroz, la ketchup y ½ cucharadita de sal. Colocar la tapa y el recipiente Varoma en su posición. Añadir el pescado, tapar y cocinar al vapor 10 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Mientras tanto, en un tazón pequeño, mezclar 1 cda de fécula de maíz con 1 cda de agua y reservar. Retirar el Varoma y transferir el pescado a un tazón.
  7. Sin colocar el cubilete, cocinar 3 min/100°C/giro inverso/vel 1. Mientras tanto, añadir la mezcla de fécula de maíz y agua reservada a través del bocal. Transferir al tazón con el pescado y mantener caliente. Lavar y secar el vaso.
  8. Colocar en el vaso el arroz remojado y escurrido, los 370 g de agua restantes y 1 cdita de sal restantes. Colocar el cestillo en lugar del cubilete e iniciar Arrocera. Colocar el cubilete en lugar de cestillo y dejar reposar durante 5 minutos. Transferir a un tazón para servir.
  9. Servir el pescado agridulce junto con un poco de arroz, decorar con la cebolla cambray, semillas de ajonjolí y rociar un poco de aceite de ajonjolí.

Utensilios

tazón, tazón para servir, tazón pequeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.