Descubrí la forma más divertida de obtener tu Thermomix.

Ganá tu Thermomix, junto con otras grandes recompensas e incentivos, al convertirte en Agente Thermomix.

Nuestra capacitación y apoyo integral te ayudará a ampliar tus conocimientos, no solo en venta sino también en nutrición, técnicas de cocina, necesidades dietéticas y más.

- Conexión para llegar a la gente

«Cuando compré la thermomix no sabía  el potencial que tenía , poco a poco fui conociendo sus prestaciones y me enamore de ella. A partir de ahí empecé a contagiar a mis amigos y familiares quienes fueron los primeros en comprar.

Desde siempre me gusto la alimentación saludable y con Thermomix pude encontrar la manera de hacer menús variados para mi familia con materia prima con calidad , además,  puedo llegar a la gente y transmitir la importancia de alimentarse bien y tener una mejor calidad de vida».

Jose Di Pace, Team Leader Thermomix.-

- Creo que en la vida las cosas llegan

«Thermomix llegó a mi vida sin yo buscarlo, no me pregunten cómo fue pero fui a una demostración y terminé fanatizada con esta máquina. Después armé mi grupo, conocí personas increíbles de quienes aprendí sobre su cultura y otras formas de alimentación, CREO QUE EN LA VIDA LAS COSAS LLEGAN CUANDO UNO NO LAS BUSCA, pase de cliente a agente y de agente a team leader guiando a un súper equipo. Cada una que logra ganar su máquina es para mí como volver a ganarla, porque al haberlo logrado una vez, se la satisfacción personal que da y sobretodo lo lindo que es compartirlo con amigos. La verdad vale la pena, hay que animarse al desafío».

Valeria Ustariz, Agente Thermomix.-

- Quería simplificar mi vida y aumentar mi productividad!

«Me encanta cocinar y comer cosas ricas! Conocí Thermomix hace tres años y me entusiasmé con ganarme la mía. En ese momento quería simplificar mi vida y aumentar la productividad y calidad de las recetas que hacía para mi emprendimiento de cocina. Me gané mi Thermomix en poco tiempo y mi entusiasmo por la Thermomix fue creciendo como así también la respuesta de la gente. Al día de hoy, me encuentro super contenta y agradecida con la vida por poder hacer dos cosas que me encantan: liderar un equipo de ventas y vender un producto que me apasiona!

Pensé que iba a ser difícil para mí volver al mercado laboral con cuatro hijos chicos, muchas exigencias, poca ayuda y  poco tiempo, pero debo decir que hoy lo considero un trabajo ideal, super compatible con la con la vida familiar y que cada uno puede disponer cuánto dar y en función de eso cuanto ganar.»

Clara Molina, Team Leader Thermomix Uruguay.-

- Una gran fuente de ingreso

“Thermomix llegó en un momento de mi vida que estaba dejando la relación de dependencia después de varios años. No solo significó y significa una ayuda en mi cocina, sino también una gran fuente de trabajo”

Mele Reitano, Diseñadora y Agente comercial de Thermomix.-

- Contás con Thermomix

«Mi nombre es Ezequiel Bizzarri, chef Patissier de la ciudad de La plata, además profesor de pastelería durante muchos años en una escuela local. Al pasar el tiempo comencé a recorrer el país, visitando muchas provincias para dar pequeños cursos a todo aquel que tenía ganas de aprender y no podía llegar a la gran capital.

Ya en el 2019 fue cuando me invitaron junto a una amiga a conocer un supuesto robot que me iba ayudar tanto en lo laboral como mi rutina personal.

La primera vez que la vi se me cruzaron un montón de cosas por la cabeza. Salimos súper entusiasmados .

Cuantas cosas podía preparar sin estar ahí pendiente, organizar mejor mi trabajo y ordenar mis tiempo de otra manera. Supuestamente me iba a dar una buena mano en mi día a día y así fue y es hasta hoy mismo.

Me contaron la propuesta y me encantó la idea de sumarme a la empresa como agente. Luego de meses y meses con diferentes motivaciones llego la cuarentena , ahí fue donde me di cuenta lo importante que era Thermomix para mi.

Hoy me encanta transmitir mi pasión por la cocina y la pastelería. Invito a todos a que conozcan el mejor robot que logra cambiarte la vida, que llega para ayudarte y nunca te va a defraudar.

Lo llevo a donde voy, casa de amigos, familia y hasta de vacaciones! Ella va donde voy yo!

Sigo totalmente involucrado con la empresa y la pastelería, con muchos objetivos personales a corto y largo plazo. Siempre con la ayuda de la familia y el gran equipo de trabajo que formamos con Thermomix. Otra gran familia que que está presente en mi corazón. 

Mi próximo objetivo es ser team leader, ya realicé mi entrenamiento y voy camino a lograrlo».

Ezequiel Bizzarri, Chef y Agente Comercial Thermomix.-

- En 2 meses cumplí con el objetivo

«En casa conocimos Thermomix hace 2 años. Cuando vimos el potencial que tenía éste robot, lo compramos y me uní al programa de 6 ventas. En 2 meses pude cumplir el objetivo con lo cual me terminé ganando mi máquina. Al ser un producto de primera, no dudo un instante en recomendarlo a mis amigos y familiares.

Por otro lado, contar con el soporte y apoyo del equipo humano de Thermomix Argentina es un plus que hace el trabajo mucho más fácil. Por último, y no por ello menos importante, el esquema de comisiones es muy bueno lo que hace una entrada extra que viene muy bien en éstos tiempos».

Martin Feit. Agente Thermomix.-

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?