fbpx

Términos y Condiciones

Introducción:

Por favor lea atentamente los siguientes términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) para la navegación y utilización, ya sea en forma ocasional, frecuente o permanente, de los servicios ofrecidos en nuestro Sitio Web https://thermomixargentina.com/ (en adelante, el “Sitio Web”) que regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios (los “Usuarios” y/o el “Usuario”) y Thar S.A. (en adelante, la “Empresa”).

El Sitio Web es operado por Thar S.A., una sociedad anónima constituida y existente de conformidad con la legislación Argentina, CUIT 30-71545745-4. El Usuario nos podrá contactar a los números de teléfono y/o en las direcciones informadas en el Sitio Web, dentro de la franja horaria comprendida desde las 10:00 am hasta las 05:00 pm.

Aceptación:

La Empresa se reserva el derecho de exigir que cada Usuario acepte y cumpla los Términos y Condiciones como condición necesaria para el acceso, permanencia y utilización del Sitio Web. En tal sentido, cualquier Usuario que desee utilizar y/o navegar por el Sitio Web podrá hacerlo sujetándose a las siguientes pautas, junto con toda otra pauta complementaria y/o accesoria dictada por la Empresa, puesta en conocimiento de los Usuarios por intermedio del Sitio Web, y las que surjan de las diversas normas legales de orden local, nacional o internacional cuya aplicación corresponda.

El sólo uso del Sitio Web implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario de todos los Términos y Condiciones fijados en el presente, junto con todas aquellas pautas complementarias y/o accesorias dictadas por la Empresa, asumiendo el Usuario la obligación de respetar las mismas en su totalidad.

El Usuario que no acepte, que no esté de acuerdo, o incumpla alguna de las disposiciones indicadas en el presente, no contará con la autorización para el acceso y permanencia al Sitio Web, debiendo interrumpir la navegación y utilización de este por él mismo, y abstenerse de ingresar nuevamente y/o utilizar el Sitio Web de cualquier forma.

Condición de usuario:

Para la adquisición de la calidad de Usuario, basta la sola aceptación (según las formas previstas en el punto anterior “Aceptación”) de los Términos y Condiciones. Sin embargo, para la utilización de algunos servicios la Empresa se reserva el derecho de requerir el previo registro del Usuario.

Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información del Usuario.

Únicamente podrán acceder y utilizar los servicios comprendidos en el Sitio Web las personas que tengan capacidad legal para contratar. Quienes conforme la legislación vigente no posean tal capacidad, sólo podrán hacer uso del sitio a través de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados en beneficio de los incapaces a su cargo. Quien registre como Usuario una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma conforme estos Términos y Condiciones.

En consecuencia, la aceptación de estos Términos y Condiciones implica que el Usuario tiene capacidad suficiente para realizar el acto y que ha comprendido en su totalidad los Términos y Condiciones del Sitio Web.

Información personal:

Para el acceso a algunos servicios se podrá requerir cierta información personal del Usuario a los fines de su identificación e individualización. Toda la información suministrada por el Usuario deberá ser precisa, correcta y actual, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio Web.

La información personal ingresada por los Usuarios se regirá por la Política de Privacidad de la Empresa publicitada y comunicada en el Sitio Web.

Uso del sitio web:

El Sitio Web sólo se puede utilizar con fines lícitos. El Usuario se obliga a mantener indemne a la Empresa por cualquier tipo de reclamo, extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, por el uso del Sitio Web por parte del Usuario, o en caso de verificarse multas y/o deudas de cualquier tipo en función del desempeño o actividad realizada por el Usuario en el Sitio Web.

Modificaciones:

La Empresa se reserva el derecho de realizar todas las modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación en el Sitio Web de los términos modificados. Asimismo, la Empresa se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los Usuarios, en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario.

Enlaces e hipervínculos:

Las referencias directas o indirectas en el Sitio Web a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto (links) a páginas web o información de terceros se proveen únicamente con el fin de mejorar la experiencia de navegación del Usuario. La Empresa no tiene control de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de las páginas web de los mismos. El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el Sitio Web será exclusiva responsabilidad del Usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias.

En ningún caso la Empresa será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en las páginas web desde donde se establezcan los hipervínculos hacia el Sitio Web. El hecho que exista un hipervínculo entre una página web y el Sitio Web no implica que la Empresa tenga conocimiento de ello, o que mantenga relación alguna con los titulares de la página web desde donde se establece el enlace.

Propiedad Intelectual:

Los contenidos y toda otra información publicada en nuestro Sitio Web como marcas, nombres comerciales, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audios, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos son – excepto que se indique lo contrario – propiedad de la Empresa. Cualquier almacenamiento, duplicación, reproducción o reenvío sobre su contenido, incluso respecto de un extracto, solo es permitido con la expresa autorización de la Empresa. Thermomix es una marca registrada y se encuentran todos los derechos reservados conforme con la ley 22.362 y 11.723. A dichos efectos, la Empresa se encuentra debidamente autorizada para hacer uso de la marca Thermomix.

Política de privacidad:

Tal como se expone más ampliamente en la Política de Privacidad, la Empresa se compromete a no revelar o compartir los datos personales de los Usuarios referidos en estos Términos y Condiciones de conformidad con las pautas allí dispuestas. Asimismo, la Empresa garantiza la seguridad, protección y libre acceso por parte de los Usuarios a la información personal recopilada, en caso de existir.

Jurisdicción y Ley Aplicable:

Los presentes Términos y Condiciones, junto con toda otra pauta complementaria y/o accesoria dictada por la Empresa, puesta en conocimiento de los Usuarios por intermedio del Sitio Web, serán regidos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia o divergencia, relacionada con o derivada de los presentes Términos y Condiciones y/o toda otra pauta complementaria y/o accesoria dictada por la Empresa, puesta en conocimiento de los Usuarios por intermedio del Sitio Web, su existencia, celebración, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando expresamente a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que pudiera corresponderles.

error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?