Servicio Técnico

Atentos a consultas o necesidades técnicas sobre tu Thermomix

Contamos con un Centro de Servicio Técnico Oficial para atender cualquier consulta o necesidad, altamente capacitado para resolver cualquier tipo de inconveniente.

Si compraste tu Thermomix en el país a través nuestro, el mismo cuenta con 2 años de garantía desde la fecha de compra para uso doméstico y 6 meses para uso profesional o gastronómico.

Dejanos tus datos y el quipo de servicio técnico te contactará en un plazo de 48 hs hábiles.

También podés escribirnos a través de serviciotecnico@tharsa.com.ar. Detallanos el problema que tenés, acompañado de: nombre completo del titular a quien corresponde la facturación de compra del equipo, el número de orden de compra y el número de serie (está debajo de tu Thermomix).

El equipo de servicio técnico te responderá en un plazo de 48hs hábiles una vez recibido el mail.

Horario de atención de Servicio al Cliente

Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 17:00

WhatsApp Image 2020-06-09 at 15.57.29
tecnica
WhatsApp Image 2020-06-09 at 15.57.31

Si tu consulta está relacionada
con Cookidoo

Si el problema que tenés esta relacionado con Cookidoo, por favor escribinos a través de serviciotecnico@tharsa.com.ar. Detallanos el problema que tenés, acompañado de: nombre completo del titular a quien corresponde la facturación de compra del equipo, el número de orden de compra y el número de serie (está debajo de tu Thermomix).

El equipo de servicio técnico te responderá en un plazo de 48hs hábiles una vez recibido el mail.

Garantías

THAR SA cubre su equipo Thermomix adquirido al distribuidor oficial en Argentina y Uruguay por un plazo de 24 meses, contados a partir de la fecha de su compra. Los equipos que se adquieren fuera de estos 2 países pueden ser reparados pero no están cubiertos por la garantía de origen.