Thermomix TM6 conocé a tu ayudante de cocina inteligente

20 electrodomésticos en uno sólo

Con la Thermomix reemplazás hasta 20 electrodomésticos, contando con 20 funciones que agilizan y resuelven los pasos al cocinar. Además disponés de más de 70.000 recetas para realizar de modo guiado a través de nuestra pantalla táctil, alcanzando un nivel de cocina gourmet y ahorrando en su realización.
¡Cocinar con Thermomix es fácil, divertido y sin esfuerzo!

conocé mas

Una nueva

generación culinaria

Lográ más en la cocina

 Funciones y modos que amarás

¿Qué más puede hacer?

Batir

Con la ayuda de la mariposa, bate crema o claras de huevo de forma rápida y sencilla. Solo ajusta la velocidad a 2-4 para obtener resultados perfectos. Es tan práctico y todo hecho en un solo tazón.


Emulsionar

Preparar tus propios aderezos para ensaladas y mayonesa ahora es tan rápido y fácil. Solo rocía el aceite en la tapa y deja gotear dentro del vaso con el resto de los ingredientes. Thermomix® hará el resto por ti.


Cocinar

Thermomix® realiza un seguimiento del tiempo de cocción y proporciona una temperatura precisa y constante. Thermomix® se detendrá en el momento preciso. Solo tienes que esperar hasta escuchar el sonido que te indicará cuando la receta esté lista.


Licuar

El potente motor, el vaso y las cuchillas perfectamente diseñadas hacen que el licuado en tu Thermomix® sea fácil. Simplemente usa el modo para obtener texturas sedosas.


Moler

Muele el café perfecto, ralla finamente el queso parmesano e incluso prepara tu propia azúcar glass. Simplemente decide qué tan fino lo deseas ajustando la velocidad y la duración. Motor potente y cuchilla de alta calidad.


Cocinar al Vapor

Con el Varoma, puedes cocinar una comida completa al mismo tiempo. Añade agua al vaso, coloque las papas en el cestillo, las verduras en el recipiente Varoma y el pescado o la carne en la charola Varoma. Ajusta la temperatura y tendrá una comida saludable en minutos.


Mezclar

Thermomix® es el multifuncional de cocina más refinado y poderoso. Su interfaz sencilla te puede dar un control preciso de la velocidad para que pueda preparar una amplia gama de alimentos con facilidad. Hacer mezclas perfectas de pastel, batidos y untables.


Remover

No más estar de pie y revolviendo. Obtén resultados perfectos al preparar risotto, arroz con leche, natillas y recetas de expertos como la bechamel. Simplemente ajusta Thermomix® a la velocidad más baja y tu comida se mezclará suavemente mientras se cocina.


Picar

Obtén los ingredientes perfectamente picados en segundos. Simplemente configura la velocidad para controlar cómo deseas que se trocen los ingredientes. Thermomix® pica cebollas, verduras, frutas, hierbas y mucho más.


Amasar

Mezcla y trabaja masas perfectas como un panadero profesional. El modo Espiga de Thermomix® es excelente para preparar panes, pizzas, brioche y más. El modo Espiga cuenta con un intervalo especial incorporado que asegura un crecimiento en las masas óptimo.


Calentar

Thermomix® ofrece un control incomparable de la temperatura. Los sensores integrados en el vaso regulan las temperaturas precisas. Ahora es fácil derretir el chocolate y preparar salsas delicadas como la holandesa.


Pesar

Con la báscula integrada puedes pesar todo con precisión directamente en el vaso mientras mezclas y cocinas. Simplemente reinicia la báscula con el botón de tara para pesar todos sus ingredientes uno tras otro y garantizar resultados perfectos en todo momento.

¿Qué hay en la caja?