fbpx

Thermomix en las Redes

Le pedimos se asegure que cualquier presencia en redes sociales cumpla con los siguientes lineamientos. Nos reservamos el derecho de solicitar a quien corresponda, dar de baja o modificar cuentas/contenidos que no cumplan con los siguientes lineamientos o que fuere ofensivo.

@thermomixar
En el caso de que reciba consultas de sus seguidores acerca del uso de su Thermomix y que entienda que dichas consultas requieren un acompañamiento específico y/o especial, podrá ponerlo en contacto con THAR S.A. sugiriendo se contacte al correo electrónico info@tharsa.com.ar o escribiendo a la cuenta @thermomixar.

De la misma manera recomendamos derivar inmediatamente a THAR S.A. las preguntas que Ud. no puede contestar, sugiriendo se contacte al correo electrónico info@tharsa.com.ar o escribiendo a la cuenta @thermomixar.

Ser tolerante con las opiniones de otros.

Aclarar que su opinión es personal y no la opinión de Vorwerk o de su distribuidor. Si tiene alguna crítica o comentario sobre un producto, un proceso o una operación de Vorwerk, le pedimos por favor se comunique directamente con el distribuidor oficial en el país -THAR S.A.- al correo electrónico info@tharsa.com.ar o escribiendo a la cuenta @thermomixar. Es importante para nosotros contar con su opinión y poder acompañar a los
usuarios Thermomix.

Políticas para contenido Online.

Thermomix tiene un solo distribuidor oficial en el país. Por lo tanto hay una sola página oficial. Los usuarios no pueden dar a entender que son distribuidores o que compiten con el perfil oficial de Thermomix.El usuario debería ser algo personal, no debería mencionar localidades en especial o competir con la cuenta oficial. El nombre del usuario no puede tener la palabra Thermomix.

I. Cómo elegir le nombre del usuario.

Reglas básicas a tener en cuenta para el manejo de redes sociales.

Para darle veracidad al perfil, sugerimos poner su nombre de pila y arrobar la página oficial @thermomixar.

Recomendamos compartir su experiencia personal con la máquina.Debe quedar claro que es un perfil personal con contenido que no es oficial.En ningún lado puede decir OFICIAL.

II.- Descripción del perfil
La foto de perfil es una ventana a nuestra cuenta.No debemos usar fotos oficiales de la empresa, ni usar el logo de la marca Thermomix. Debemos generar contenido propio.

III.- Foto de perfil
Thermomix llega a todo el país.Es importante que los seguidores entiendan que Thermomix está en todos lados.Es importante comunicar que la máquina se puede enviar incluso a aquellos lugares donde no hay agentes comerciales y que hay posibilidades de ver demostraciones en cualquier parte del país.

IV.- No restringir zonas.
Recomendamos no publicar el precio de la máquina.Debido a que es una máquina costosa, lo mejor es que se comunique en la demostración para así poder dar el precio al mismo tiempo que explicamos los beneficios de cocinar con Thermomix, las formas de pago y los Programas de Beneficios.

V.- No publicar el precio.
Comunicar la marca y el producto. Enviar las preguntas, preocupación o queja que reciban sobre el producto al distribuidor oficial, THAR S.A. a la dirección de correo electrónico info@tharsa.com.ar o escribiendo a la cuenta @thermomixar, incluyendo las preguntas técnicas relacionadas con la reparación o el mantenimiento de la Thermomix.

VI.- Cosas para comunicarse. Sugerencias a tener en cuenta para generar contenidos en las redes.

Las imágenes y el contenido publicado en redes, debe ser generado por uno mismo o el autorizado por la empresa.Se puede compartir contenido de propiedad de @thermomixar y otras cuentas oficiales de Thermomix del mundo, reposteando. No se puede copiar y pegar el contenido. Para compartir imágenes de otros usuarios es importante que se solicite permiso previamente, ya que el contenido generado por los usuarios es propiedad individual del mismo.Siempre se debe reconocer al autor del contenido que estemos publicando.

I- Imágenes
Compartir las recetas que ha probado usted mismo, incluyendo una referencia y un enlace a la fuente original y la inspiración, por ejemplo: título del libro y autor, página web (página específica).
Compartir recetas que aún no ha probado, incluyendo una declaración, una referencia y un enlace a la fuente original.
Compartir recetas que ha creado, incluyendo la referencia.
Compartir hipervínculos a contenidos en los sitios web oficiales.
Compartir contenido promocionando clases y/o talleres de producción propia. Imágenes de talleres propios.
Incorporar los nombres de marca registrada de Vorwerk, Thermomix en su contenido escrito de cualquier forma que
pueda ser engañosa, es decir, buscando simular ser la marca oficial.

Distribuir la Newsletter de Thermomix en su totalidad en su sitio web o canal de redes sociales. Copiar o volver a trabajar el contenido directamente desde el sitio web de su distribuidor o los sitios web oficiales de Vorwerk.
Escanear o copiar las recetas e instrucciones directamente de las publicaciones y sitios web de Thermomix.
Publicar contenido que pueda ser visto como un reemplazo de algo oficial. En caso de tener sugerencias de cambios comunicar a la empresa.
Compartir contenido promocionando clases y/o talleres de producción ajena e imágenes de los mismos sin pedir autorización previa.
Compartir recetas de talleres y/o producción propia de otras personas sin pedir autorización previa.
Compartir flyers / imágenes oficiales de la empresa hasta que la misma lo haya publicado.

error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?