Ensalada de remolacha, pera y queso azul

Preparación

  1. Colocar en el vaso la manteca y las nueces, saltear 8 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Transferir a un bol y reservar. Lavar y secar el vaso.
  2. Colocar en el vaso la cáscara de naranja y rallar 30 seg/vel 8. Con ayuda de la espátula bajar la cáscara de naranja hacia el fondo del vaso.
  3. Añadir el aceite de oliva, la miel y el vinagre de manzana, calentar 1 min/37°C/vel 1. Transferir el aderezo a un bol y reservar.
  4. Colocar en el vaso el agua. Colocar el recipiente Varoma en su posición, insertar la bandeja del Varoma y pesar la remolacha. Colocar la tapa del Varoma y cocinar 28 min/Varoma/vel 1.
  5. Abrir el Varoma con cuidado, retirar la bandeja del Varoma. Pesar las chauchas en el recipiente Varoma, colocar nuevamente la bandeja con las remolachas, tapar y cocinar al vapor 5 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma y dejar enfriar las verduras (aprox. 20 min).
  6. Colocar sobre la tapa del vaso un plato para servir, pesar la rúcula y reservar.
  7. Colocar en el plato las verduras, rociar el aderezo, las nueces con manteca, el queso azul y la pera. Servir inmediatamente.

Comentarios

Una ensalada fresca y rica que podés preparar para agasajar a tus invitados en estas fiestas.