Salmón con brócoli, arroz y salsa holandesa de limón TM6

Preparación

  1. Colocar el primer vaso en su posición. Colocar en el vaso 15 g de agua, el jugo de limón, la mantequilla, las yemas de huevo, la ½ cdita de sal y la pimienta, inicie Espesar/80°C. Retirar el primer vaso y reservar tapado.
  2. Colocar el segundo vaso en su posición. Colocar en el vaso el cilantro y la cáscara de limón, picar 20 seg/vel 10.Transferir a un tazón y reservar.
  3. Colocar el cestillo sobre la tapa del vaso y pesar el arroz. Retirar el cestillo y enjuagar bien con agua fría hasta que el agua salga clara, escurra y reservar.
  4. Colocar en el vaso el agua, insertar el cestillo con el arroz. Añadair al cestillo la cebolla en polvo, el ajo en polvo y ½ cucharadita de sal, mezclar 10 seg/vel 7.
  5. Tapar y colocar el recipiente Varoma en su posición, pese el brócoli. Insertar la charola Varoma, pesar el salmón, sazonar al gusto con la sal y la pimienta, rociar con el jugo de limón, tapar y cocinar al vapor 22 min/Varoma/vel 3o hasta que el salmón se cocine a su gusto. Retirar el Varoma y reservar. Retirar el cestillo con la muesca de la espátula, transferir el arroz a un tazón y mezclarlo con el cilantro y el limón reservado. Servir el salmón sobre el arroz, acompañar con brócoli, servir la salsa holandesa y el resto de la salsa a un lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.