Pochoclos de caramelo

Preparación

  1. Para garantizar el éxito de esta receta, los ingredientes utilizados deben coincidir exactamente con la cantidad y descripción indicados. La receta debe cocinarse inmediatamente después de poner el azúcar y el resto de los ingredientes en el vaso.
  2. Poner en el vaso el azúcar, 80 g de agua, el colorante y la miel. Sin poner el cubilete, iniciar Puntos del azúcar. Mientras tanto, preparar los pochoclos en el microondas (de acuerdo con las instrucciones del paquete) y ponerlos en un bol grande.
  3. Añadir inmediatamente el bicarbonato alrededor de las cuchillas y, con la espátula, remover 3 veces hasta que se forme una espuma. Verter inmediatamente en el bol con los pochoclos y, con la espátula, retirar todo el caramelo del borde del vaso para asegurar que la tapa cierre correctamente para el prelavado. Mezclar bien los pochoclos con el caramelo y luego separarlos en la bandeja de horno.
  4. Poner en el vaso 1000 g de agua e iniciar Prelavado.
  5. Dejar enfriar completamente a temperatura ambiente antes de servir o conservar en un recipiente hermético a temperatura ambiente.

Comentario

Unos rápidos y fáciles pochoclos bañados en caramelo. ¡Son riquíisimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.