Arroz con pollo al limón (Cocción de arroz)

Preparación

  1. Colocar el cestillo sobre la tapa del vaso y pesar el arroz. Aclararlo bajo el chorro de agua fría y reservar en un bol.
  2. Poner en el vaso los espárragos, arvejas y 30 g de aceite y sofreír 8 min/100°C/giro inverso/vel 1. Verter las verduras en una fuente para servir y reservar.
  3. Poner en el vaso los ajos y pique 3 seg/vel 8.
  4. Añadir la cebolla, 30 g de aceite, la pimienta de Cayena y trocear 3 seg/vel 5. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y, sin poner el cubilete, sofreír 5 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, rallar la piel de 1 limón con un rallador fino y reservar. Exprimirlo y reservar el zumo.
  5. Añadir el pollo, las hojas de laurel, la ralladura de limón reservada y 30 g de jugo de limón reservado y programar 15 min/100°C/giro inverno/vel cuchara.
  6. Agregar el caldo de pollo, la sal, la pimienta negra y el arroz reservado y mezclar bien con la espátula. Colocar el cestillo sobre la tapa del vaso en lugar del cubilete e iniciar Cocción de arroz. Verter en la fuente para servir y mezclar con la espátula. Decorar con las rodajas de limón y servir inmediatamente.

Utensilios

  • rallador fino, fuente para servir, exprimidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.