Huevos rellenos de hummus tricolor de palta, pimiento rojo y remolacha

Preparación

Huevos duros

  1. Poner el agua en el vaso, introducir el cestillo y poner los huevos dentro. Programar 14/Varoma/vel 1. Retirar inmediatamente el cestillo con la muesca de la espátula y poner el cestillo con los huevos dentro bajo la canilla de agua fría para cortar la cocción. Vaciar el vaso.

Hummus tricolor

  1. Poner en el vaso los garbanzos cocidos, el ajo, el agua, el jugo de limón, el tahini, la sal y el aceite, triturar 1 min/vel 5-10 progresivamente. Retirar a un bol.
  2. Poner 180 g de hummus y la palta, triturar 30 seg/vel 10. Retirar a un bol o manga pastelera y reservar. Lavar el vaso.
  3. Con papel de cocina, secar los pimientos rojos asados y ponerlos en el vaso. Añadir 180 g de hummus y el pimentón dulce, triturar 30 seg/vel 10. Retirar y reservar en otro bol o manga pastelera. Lavar el vaso.
  4. Poner en el vaso el hummus básico restante y la remolacha cocida. Programar 30 seg/vel 10. Retirar y reservar en otro bol o en una manga pastelera.

Montaje de los huevos rellenos de hummus tricolor

  1. Pelar los huevos, cortarlos por la mitad, retirar las yemas y reservar.
  2. Rellenar cada mitad de huevo alternando las tres variedades de hummus, con una cuchara o con ayuda de una manga pastelera. Desmenuzar las yemas y espolvorearlas por encima de los huevos rellenos. Decorar con semillas de sésamo tostadas y servir.

Comentarios

¿Querés sorprender a tus invitados con una propuesta diferente? ¡Esta es la receta! ¡Con la asistencia de la maravillosa Thermomix podés lucirte como si fueras un verdadero Chef!