Ravioles de Pollo y Albahaca

Preparación

Aceite verde

  1. Poner la albahaca, el perejil, la sal y el aceite de oliva en el vaso, luego mezclar 30 seg / vel 10. Transferir el aceite verde a un recipiente y mantenerlo fresco.

Masa de ravioles

  1. Poner la harina, los huevos, 30 g de aceite verde y sal en el vaso, luego amasar durante 1 min 30 seg / función amasado . Transferir la masa a una superficie de trabajo enharinada y formar una bola. Humedecer ligeramente pasándolo bajo un chorro de agua fresca, luego envolverlo con film y mantenerlo fresco. Limpiar el vaso.

El relleno

  1. Colocar el pollo, 50 g de aceite verde, las yemas de huevo, la sal y la pimienta en el vaso, luego mezclar 10 seg / vel 5. Raspar los lados del vaso con la espátula.
  2. Mezclar de nuevo 10 seg/ vel 5. Transferir a un recipiente y reservar en la heladera. Limpiar el vaso.

Crema de ajo

  1. Poner el ajo en el vaso y picar 5 seg/ vel 5. Raspar los lados del vaso con la espátula.
  2. Agregar la crema, sal y pimienta, luego cocinar 10 min / 80 ° C / vel 2 , sin el cubilete. Mientras tanto, sacar la masa de la heladera y reservar.
  3. Agregar 60 g de aceite verde y mezclar 20 seg/ vel 5-10, aumentando gradualmente la velocidad. Poner a un lado en el vaso.

Armado

  1. Dividir la masa de ravioles en 5 trozos de masa idénticos. Alisarlos con un rodillo o con una pastalinda (hasta la graduación 6), para obtener rectángulos de masa muy finos. Con 2 vasos o cortadores de galletas de diferentes diámetros (Ø 6 y Ø 7 cm), cortar 80 discos de masa hasta que se agote. Con un pincel, pincelar la periferia del disco más pequeño con yema de huevo, luego colocar 1 cucharadita de café de relleno en el centro. Cubrir el relleno con el disco más grande y presionar los bordes. Sellar con un tenedor alrededor de los ravioles. Repetir la operación hasta que todos los ingredientes se hayan agotado.
  2. Poner una gran cantidad de agua a hervir en una cacerola. Agregar la sal gruesa y los ravioles, luego cocinar por 3 minutos a fuego medio. Mientras tanto, volver a calentar la crema de ajo 5 min / 90 ° C / vel 2 . Escurrir los ravioles con el cestillo. Dividir una base de crema en platos hondos, luego colocar los ravioles en cada plato. Servir inmediatamente.