Gyozas vegetarianas de shiitake

Preparación

Relleno

  1. Poner en el vaso 250 g de agua y calentar 3 min/100°C/vel 1. Verter en un bol con las setas shiitake y colocar otro bol encima para que presione las setas y queden sumergidas. Dejar reposar durante un mínimo de 2 horas o hasta que estén bien hidratadas.
  2. Poner en el vaso el jengibre y picar 3 seg/vel 7.
  3. Añadir la cebolleta, las setas shiitake hidratadas, la zanahoria, el repollo, la salsa de soja y el azúcar y trocear 3 seg/vel 5. Retirar a un bol y reservar.

Salsa

  1. Poner en el vaso la cebolleta y el jengibre y picar 3 seg/vel 7. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  2. Añadir la miel, la salsa de soja, el aceite de sésamo, el vinagre de arroz y la pimienta negra y programar 3 min/100°C/vel 1. Retirar a un bol y reservar.

Montaje y terminación

  1. Ponner 1 cucharadita del relleno en el centro de 26 círculos de masa y humedezca el perímetro de la masa con agua. Cerrar los círculos doblándolos por la mitad y sellar los bordes haciendo pequeños pliegues desde un extremo al otro. Colocar repartidos entre el recipiente y la bandeja Varoma de tal manera que los pliegues queden en vertical. Tapar el Varoma.
  2. Verter el agua en el vaso, situar el Varoma en su posición y programar 12 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma y servir las gyozas acompañados de la salsa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.