Pescados & Mariscos, Recetas
Pescado al horno con camarones, verduras y arroz basmati TM6
Ingredientes
Pescado al horno 100 g de espinacas baby frescas; 6 - 8 filetes de filetes de pescado blanco, (aprox. 1000 g); 400 g de camarones, pelados y limpios o bien 400 g de mejillones; sal fina, al gusto; pimienta negra recién molida, al gusto; 350 g de crema; 200 g de queso de cabra; 1 cdita de sal fina, o al gusto; 1 cdita de pimienta negra recién molida, o al gusto; 1 cda de concentrado de caldo de verdura; 2 pimientos, verde y rojo, sin; semillas, en rebanadas delgadas; 1000 de agua, para Limpiar Arroz 400 g de arroz basmati; 1 cdita de sal fina, o al gusto; 1 cdita de pimienta negra recién molida, o al gusto; 40 g de aceite de oliva extra virgen; 630 g de agua; 1 cda de concentrado de caldo de pollo
Preparación
Pescado al horno
- Precalentar el horno a 180°C.
- Colocar en el Rockstar® “Ben” las espinacas, los filetes de pescado y los camarones, espolvoree cada filete con sal y pimienta al gusto.
- Colocar en el vaso la crema, el queso de cabra, la sal, la pimienta y el caldo de verduras, inicie Triturar/30 seg. Verter la salsa y distribuya sobre el pescado y las verduras en el Rockstar® “Ben”. Añadir los pimientos y hornear por 30 minutos (180°C). Mientras tanto, continuar con la receta. Retirar del horno.
- Colocar en el vaso 1000 de agua y unas gotas de jabón e inicie Prelavado. Deshechar el contenido del vaso y enjuagar.
Arroz
- Colocar en el vaso el arroz, la sal, la pimienta, el aceite, el agua y el caldo de pollo, colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete e iniciar Cocción de arroz. Transferir a un tazón y cubra con plástico film hasta que se enfríe. Acompañar con los filetes de pescado al horno y a disfrutar.
Utensilios útiles
horno, tazón, plástico film, bandeja de cerámica Ben
Sugerencias y trucos
- Al utilizar por primera vez su Rockstar® engrasar ligeramente con aceite vegetal (de sabor y aroma neutro) para evitar que se adhieran los alimentos. La cerámica formará una capa natural antiadherente durante el uso y asegure que los alimentos no se peguen al mismo. Recomendamos lavar el molde sólo con agua y secar al aire libre, omita el uso de detergentes para evitar que la cerámica absorba químicos indeseables.
- La temperatura máxima de uso son 230°C.